“Las redes sociales no son buenas para vender, el objetivo es conectar con la gente.” @albertoanayap
No solo se trabaja en lo que está de moda, también hay que  abordar temas del mundo cambiante en nuestras redes sociales a un nivel más macro y humano para conectar con tus consumidores. Necesitamos implementar estrategias que marquen cambios en el momento para tener  la atención de tu público o audiencia. 

Además de lo que están haciendo ya algunos negocios y lo que están propiciando algunas iniciativas populares. Nuestros consumidores ya se están dejando llevar por situaciones que funcionan como marco para cambiar el consumo y que los motivan a una dirección concreta. 

El mercado de las "buenas oportunidades" los consumidores se dejan llevar por campañas que les impulsan a tomar decisiones correctas de consumo más saludables y así cambiar sus hábitos de consumo.

Por eso en tiempos de crisis te invitamos a que reflexiones, que sepas tomar buenas decisiones y aprovechar tu tiempo para cosas que te traerán beneficios reales y justos.

©Canvax Marketing Integral All Rights Reserved.
hola@canvax.co | Tel: 313 294 0852 | Dir.Calle 44 # 8-12 | Montería, Córdoba Colombia

Tenemos 21 usuarios no conectados y no hay usuarios conectados conectados